#LaPreviaEnElOjo Hoy hay que Granar

Huracán recibe a Lanús en el Tomás Adolfo Ducó con la intención de seguir en el camino de la victoria. El equipo de Almirón va con un equipo completamente de suplentes a raíz de su compromiso en la Copa Libertadores.

 

 

 

"Como primera medida, el equipo debe tener en claro que no se puede subestimar este partido". Las palabras de Gustavo Alfaro parecen de cassette, pero son reales. Pese a que, durante toda la semana, los protagonistas de Lanús se la pasaron hablando ante las cámaras del choque ante River por la Copa, y más allá de que esta tarde Almirón presentará un equipo 100% alternativo, el Globo deberá salir con la seriedad de siempre para seguir cosechando los puntos que necesita. 

 

Para conseguirlo, el entrenador realizará dos variantes con respecto al equipo que logró romper la racha en Bahía. Por un lado, Patricio Toranzo deberá mirarlo desde afuera por un lesión muscular, y en su lugar ingresará Mauro Bogado para hacer dupla en la mitad de la cancha con Adrián Calello.

 

Por otra parte, Romero Gamarra volverá al equipo titular. Para el DT, el Kaku es titular en su equipo y, al verlo mucho mejor anímicamente, ha decidido sacar a Mariano González para devolverle su lugar en la cancha al 10. 

 

Con respecto al 11 inicial de Almirón, pese a ser netamente de suplentes, hay nombres importantes. Monetti será el arquero, Di Plácido estará en la defensa, el Bicho Aguirre y Barrientos serán parte de la mitad de la cancha, y Marcelino Moreno hará dupla ofensiva junto a Germán Denis. 

 

Huracán necesita seguir sumando para engrosar el promedio ante un Lanús que tiene la cabeza en otra parte. Hoy hay que Granar...

 

Síntesis del partido: 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.

 

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen; Matías Sánchez, Fernando Barrientos, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lucas Vera.

 

Árbitro: Jorge Baliño 
 

Horario: 14.05


Transmite: TNT Sports 

 

Estadio: Tomás A. Ducó

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg