Un triste capítulo más

Un grupo de hinchas de Racing interceptó en la ruta al micro que traía desde Santa Fe a jugadores de las Inferiores del Globo y les robaron sus pertenencias. Los juveniles no sufrieron lesiones y, ante la racionalidad de unos pocos, los delincuentes devolvieron parte de lo sustraído.

 

Las divisiones inferiores de Huracán debieron viajar esta semana a Santa Fe y enfrentarse a Colón para completar la fecha 25 del torneo, la cual había sido postergada por condiciones climáticas. En el camino de regreso a Buenos Aires, el micro que trasladaba a los jugadores de la 4ta, 5ta y 6ta división fue interceptado por un grupo de hinchas de Racing que volvían de Paraguay.

 

Los simpatizantes de La Academia subieron al micro con palos y les robaron indumentaria, plata y objetos personales. Sin embargo, luego de que un grupo menor sembró un manto de racionalidad, los delincuentes devolvieron parte del botín. Afortunadamente, ninguno de los juveniles resultó herido.

 

Rubén Tanucci, entrenador de la 4ta división, habló con Planeta Globo y relató lo sucedido: "Un micro de Racing vio que éramos de otro equipo y quisieron sacarnos nuestras pertenencias. Fue una situación fea, desagradable, pero por suerte sin consecuencias, fue un hecho anecdótico”.

 

Comunicado oficial de Club Atlético Huracán

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg