Adrián Calello: “Miramos a las copas de reojo”

El volante del Globo habló del desempeño del equipo en el torneo local y su buen posicionamiento en la tabla. Además, analizó el funcionamiento del plantel: "El punto más fuerte que tiene el equipo es que no nos meten goles. Eso nos genera confianza".


 

 


Adrián Calello supo adaptarse rápidamente a las intenciones de Gustavo Alfaro y es uno de los jugadores más regulares del plantel en esta temporada. Con respecto a su rendimiento, aseguró:  "Tengo muy claras mis funciones porque el técnico es muy inteligente. Gracias a Dios me están saliendo las cosas bien, estoy haciendo un laburo bárbaro en lo físico."



A su vez, el ex Quilmes, en charla con Planeta Globo, mostró seguridad al referirse a sus compañeros: "El equipo tiene las ideas claras de lo que necesita. Tenemos en claro que no podemos regalar el compromiso y el sacrificio que tenemos en la cancha".

 


Además, se refirió al funcionamiento del plantel: "El punto más fuerte que tiene el equipo es que no nos meten goles. Eso nos genera confianza. Por suerte, en este último partido se nos pudo abrir el arco".  

 

Y agregó: "Sabemos que nuestro objetivo principal es salir de los promedios, pero miramos a las copas de reojo" Finalmente, concluyó: “Es un presente positivo. Estamos contentos".

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg