Patricio Toranzo: “Teníamos el objetivo de pasar”

El volante del Globo habló ante los medios de prensa presentes, luego de quedar afuera frente a Veléz Sarsfield en los octavos de final de la Copa Argentina. “El fútbol es así, nos quedamos con bronca por no pasar”, manifestó.

 

 

 

Esta vez no se pudo. El sueño de alcanzar el mismo objetivo del 2014 se desvaneció en un partido que tuvo de todo. Patricio Toranzo, con tristeza por no haber podido pasar de ronda, dijo ante los medios: “Tuvimos situaciones como para ponernos en ventaja. La iniciativa la tuvo Huracán, eso seguro”.

 

En referencia a la ausencia de las parcialidades de ambos equipos por decisión de la seguridad del evento, expresó: “Es feo jugar a puertas cerradas, pero eso no te saca del partido. Teníamos el objetivo de pasar. Llegamos a los penales y perdimos en la definición. No se pudo”.

 

Por último, opinó sobre el arbitraje de Patricio Loustau: “No voy a hablar de Patricio, para mi es uno de los mejores árbitros del fútbol argentino. Tendría que haber expulsado al arquero, pero la jugada terminó en penal y eso nos favoreció. Lamentablemente, erramos el penal que era definitorio. El fútbol es así, nos quedamos con bronca por no pasar”.

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg