Cristian Chimino: “Debemos ganar en cualquier cancha”

El lateral derecho del Globo habló previo al encuentro ante Defensa y Justicia en Florencia Varela. Además, se mostró optimista con la adaptación del equipo: “Somos un equipo en formación. Por suerte nos están acompañando los resultados”.

 

 


Desde el comienzo de temporada, Cristian Chimino viene teniendo una de las participaciones más regulares del conjunto de Parque Patricios. Respecto a su papel en el torneo, el defensor afirmó:"No es poco que no te discutan. Es un club grande y pasaron muchos jugadores en este puesto”. Y agregó:"Siento que voy dando pequeños pasos, progresando. Todavía no me siento en plenitud".

 

Además, se refirió a la adaptación de todo el equipo a los pedidos del entrenador: "Estamos muy mentalizados con la idea de Alfaro. Somos conscientes de que somos un equipo en formación. Los partidos son los que te dan más conocimiento. Por suerte nos están acompañando los resultados".

 

Por otro lado, el defensor de 29 años charló con Planeta Globo sobre el partido ante Unión: "Nos enfrentamos ante un rival que no era fácil. Si Unión te embocaba iba a ser muy difícil. Por eso había que estar atentos. Tuvimos tres o cuatro chances para poder abrir el partido, pero no pudimos hacerlo. No las aprovechamos"

 

En cuanto a los partidos que se vienen, y atendiendo a la tabla de los promedios, el ex Temperley admitió: "Yo no firmo ningún empate. Debemos ganar en cualquier cancha. Nos toca tener dos partidos afuera y si queremos ser protagonistas hay que salir a ganar". Después, aseguró: "Para nosotros, todos los partidos son finales, tomamos cada uno como si fuera el último".

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg