Ramón Ábila: "No sé qué pasará después de diciembre"

Wanchope habló tras el empate ante Unión y le puso puntos suspensivos a su futuro . "Tengo otros sueños, el contrato es hasta fin de año", soltó. 

 

 

 

Desde el día uno en el que se mencionó una posible vuelta de Ramón Ábila al club se generó un clima especial. Los más de 50 goles que marcó con la camiseta del Globo lo convirtieron en un personaje más que significativo. Pero lo que rodea al delantero no son sólo estadísticas. Su personalidad lo convirtió en "Wanchope", el filoso a la hora de declarar. El cordobés, el amante de La Mona Giménez y el que no oculta su deseo de jugar en Boca, institución que ya adquirió el 50% de su pase. Ese que, en dialogo con "Por Siempre Globo", no dudó en dar su visión del presente de Huracán, más allá de lo que pasa en el césped: "El club necesita un proyecto para los próximos años. Necesita sacar jugadores, amoldarse a un sistema".

 

La innegable huella que dejó Ramón lo habilita para pararse desde otro lugar. A la hora de opinar, nadie le levanta la bandera y lo deja fuera de juego. No tiene problema en decir que el estado del campo de juego "no es para que juegue un equipo profesional de fútbol", o que "si hace años que no sacás un lateral izquierdo en inferiores, no lo trabajaste".

 

Ábila creció como futbolista y volvió como el máximo referente del plantel. Y no le tiembla la voz al decir que "a Huracán lo veo como para pelear cosas importantes y creo que va a ser un equipo duro para todos". Pero claro, el problema es que Ramón llegó "prestado" y no estará por mucho tiempo: ""Tengo otros sueños por cumplir, quiero hacer lo mejor ahora, no se si se dará otra vuelta o si me toca quedarme. Lo seguro es que el contrato es hasta diciembre, después no sé qué pasará". 

 

El futuro de Wanchope luego de fin de año es una verdadera incógnita. Por el momento, al hincha sólo le queda disfrutarlo mientras pueda. Ahí vino Ramón...

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg