#LaPreviaEnElOjo Es Tate atento

El Globo recibe a un complicado Unión en busca de su tercera victoria consecutiva en el torneo. Alfaro tiene todo el equipo a disposición pero sólo moverá una pieza. ¿Seguirá por la senda del triunfo? 

 

 

 

Poco a poco el equipo se va aceitando. Aquel "manojo de buenas intenciones" que el entrenador Gustavo Alfaro había resaltado previo al inicio del campeonato, comenzó a dar muestras de buen juego y de una idea que está clara. El Globo enfrentará esta tarde, desde las 14.05, a Unión de Santa Fe en el Tomás A. Ducó, en busca de otra victoria que siga alejándolo en los promedios y que, pese al poco trayecto del campeonato, continúe mostrándolo entre los primeros de la tabla. 

 

Huracán viene de superar a Newell's y a Gimnasia en la segunda y tercera fecha de la Superliga. En medio, dejó afuera a Colón de Santa Fe por Copa Argentina, acumulando así tres conquistas al hilo que le permiten al DT trabajar con mayor tranquilidad. Por eso, éste sigue con la idea de darle continuidad al equipo pese a la recuperación de algunas piezas. Pablo Álvarez y Mauro Bogado ya están para saltar al campo de juego, sin embargo, Lucas Villalba y Patricio Toranzo seguirán siendo de la partida. La única variante con respecto al 11 que ganó en La Plata será la vuelta de Romero Gamarra, quien había sido reemplazado por Nazareno Solís debido a su delicada situación durante la semana (no se entrenó junto a sus compañeros por el fallecimiento de su madre). 

 

El caso de Fernando Coniglio se debe sólo a lo físico: si el punta está al 100% físicamente para estar desde el arranque, seguirá siendo la dupla en la delantera junto a Ramón Wanchope Ábila. 

 

Por el lado de Unión, el equipo de Madelón viene dando muestras de buen fútbol y aún continúa invicto: empató ante Newell's en el debut, y le ganó a Gimnasia y a Defensa y Justicia. Esta tarde, con Zabala, Gamba y Soldano como principales armas, el Tate también intentará seguir con buena racha. 

 

Síntesis del partido: 

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio o Nazareno Solís y Ramón Ábila.

 

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Horario: 14.05

Árbitro: Facundo Tello

 

Estadio: Tomás A. Ducó.

 

Transmite: Fox Sports. 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg