#LaPreviaEnElOjo Juguemos en el Bosque

Esta vez el Lobo estará: Huracán visita a Gimnasia por la tercera fecha de la Superliga, en busca de su segunda victoria consecutiva en el torneo. El Globo no gana en este estadio desde 1986. ¿Se cortará la racha?
 

 


En el fútbol muchas veces se dan ciertos antecedentes curiosos. Historiales holgados y rachas difíciles de explicar. El Globo jugará esta tarde, desde las 19.05 ante Gimnasia de la Plata en el Bosque, escenario del que no se lleva una victoria desde hace ya 31 años. 

 

Gustavo Alfaro, una vez más, tendrá la difícil tarea de intentar amargarle la fiesta a un equipo que también lo vio como DT. Y para eso, su idea era mantener el mismo 11 que inició el encuentro ante Newell's, sin embargo no podrá hacerlo. Mauro Bogado, quien había salido lesionado en el primer tiempo ante la Lepra, no se ha recuperado físicamente, por lo que quedó directamente afuera de la lista de convocados. De esta manera, todo indica que Patricio Toranzo, de gran actuación en el partido pasado, esta vez será de la partida junto a Adrián Calello en la mitad de la cancha.

 

Por otra parte, pese al reciente fallecimiento de su mamá, Alejandro Romero Gamarra se reintegró al plantel y dirá presente en el Bosque. Empero, ya que no se entrenó durante la semana, Nazareno Solís jugaría como titular. Otro que estará a disposición del técnico será Mariano González, ya recuperado de la lesión muscular que lo tuvo a maltraer desde el cierre del campeonato anterior. 

 

Por el lado del Lobo las cosas no vienen del todo bien. El equipo de Mariano Soso irá en busca de su primera victoria en la Superliga luego de empatar 4-4 en el debut frente a Defensa y Justicia y de caer 1-0 ante Unión en la última fecha. 

 

Dicen que las rachas están para romperse y el Globo tendrá una nueva chance de cortar una muy negativa. Juguemos en el Bosque, mientras el Lobo está... 

 

Síntesis: 

 

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Nicolás Ibáñez y Brahian Aleman.
Director técnico: Mariano Soso.

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Patricio Toranzo, Adrián Calello; Nazareno Solís, Ignacio Pussetto; Ramón Abila y Fernando Coniglio.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 19.05 TV: TNT Sports.

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg