Gimnasia LP 1 - Huracán 3 | Todo lo que quieren las rachas

El Globo derrotó 3-1 a Gimnasia LP y rompió el maleficio de no poder ganar en el Bosque después de más de 30 años. Vale doble.

 

                                                                                                                                                                             Foto: La Voz del Interior

 

"Huracán no puede estar más de 30 años sin ganar en una cancha". Los deseos de Alfaro se hicieron realidad. Aquella victoria en 1986 con los tantos del Toti Iglesias y el Negro Herrero ya puede pasar a la anécdota. Llegó el día en el que el Bosque rompió su encantamiento y se dejó conquistar. Con el tanto de Ramón Ábila y el doblete de Ignacio Pussetto, el Globo superó 3-1 al Lobo, obtuvo su segunda victoria al hilo en el torneo, y rompió una increíble racha en La Plata.

 

Orden, precisión e inteligencia fueron las claves de un equipo que se fue 1-0 al entretiempo de manera merecida. Con la ausencia de Bogado y con Romero Gamarra en el banco luego de una difícil semana, encontró nuevamente en Toranzo la manera de crear juego. El Pato, agrandado en el buen sentido, mantuvo el nivel del partido pasado - sobre todo en la primera parte - e hizo jugar a sus compañeros. Y, tras la presión y recuperación de Solís (sin demasiados aciertos pero lleno de intenciones), habilitó a Pussetto para que, con un pase atrás, deje mano a mano al letal "Wanchope" que la empujó para que el conjunto quemero tome la ventaja inicial en el marcador.

 

En el segundo tiempo el trámite fue más parejo. La tranquilidad del 2-0 en los pies de "Nacho" Pussetto duró poco ya que Nicolás Colazo descontó rápidamente. Con más fuerza que fútbol, el equipo de Mariano Soso hizo lo posible para inquietar al arco de un Marcos Díaz que estuvo firme cuando más se lo necesito (sacó un cabezazo tremendo que hubiera sido el empate).

 

El sufrimiento fue innecesario teniendo en cuenta la cantidad de contragolpes desperdiciados, pero el fierrazo del ex Atlético de Rafaela selló una victoria importantísima para seguir sumando en el campeonato. 

 

Triunfo, por momentos buen juego y sabor a victoria merecida. Se rompió el maleficio del Bosque y los tres puntos se fueron para Patricios. Huracán tuvo todo lo que quieren las rachas.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg