Patricio Toranzo: “Esperé mucho tiempo este momento”

El volante del Globo ingresó en lugar de Mauro Bogado y fue una de las figuras en el triunfo 1 a 0 ante Newell`s Old Boys. "Hoy estoy feliz por haber estado a la altura, no muchos se la jugaron por mí en este momento", declaró.  

 

 

 

 

La lesión de Mauro Bogado a los 30 minutos de la etapa inicial obligó a Gustavo Alfaro a mover las fichas de manera inesperada, y no dudó en elegir a Patricio Toranzo para su reemplazo. Al finalizar el encuentro, el referente aseguró: “Esperé mucho tiempo este momento. Hace un año y medio vengo esperando esta posibilidad y la única verdad de todo esto era poder entrar a la cancha para demostrar que uno está a la altura de un equipo de primera división. Agradezco a Gustavo por la posibilidad. Estoy muy feliz, no muchos se la jugaron por mi”.

 

Además, El Pato continuó hablando del entrenador, y aseguró: “Gustavo es muy claro para hablar, es muy sincero. Tiene mucho respeto para los jugadores. Somos un grupo de 35 jugadores y nos trata a todos de la misma manera. Después de eso tiene una idea de juego que le ha ido bien, mal, regular. Es cuestión de que nosotros nos mentalicemos en qué es lo que quiere  y trabajar siempre al 100% para poder rendir dentro de la cancha”.

 

A su vez, tuvo unas palabras para la hinchada: “La gente siempre trató de ser consciente de cada momento que nos tocó vivir. Momentos buenos, malos, reproches. Hoy no hubo ningún murmullo. Si nosotros podemos dar ese mensaje desde dentro de la cancha, vamos por buen camino. A veces nos puede salir bien, a veces mal, somos jugadores de fútbol”.

 

Finalmente, el volante habló sobre el polémico estado del campo: “Nos ha tocado estar en estas circunstancias. En ningún momento estábamos pensando en el campo de juego. Nos ha tocado jugar en el nacional B con peores canchas”. Y concluyó: “Lo importante era ganar el partido y de qué forma lo íbamos a ganar. Creo que fuimos justos ganadores en una cancha que sí, estaba difícil, pero no imposible”.

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg