Gustavo Alfaro: “Fue una victoria necesaria e importante”

Luego del triunfo ante Newell’s, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa. Entre otras cosas, puntualizó en lo importante que fue el ingreso de Patricio Toranzo ante la lesión de Bogado: “ Él le dio un bálsamo de tranquilidad al equipo”.

 

 

 

Una victoria fundamental en cuanto a lo anímico. Huracán se impuso ante “La lepra” por 1-0 con el tanto de Ignacio Pussetto. Un triunfo que le suma convicción el equipo y así lo expresó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa: “La confianza te da seguridad y llega a través de los resultados”.

 

Además, se refirió al estado del campo, que no se encontraba en optimas condiciones después de los seis recitales de La Renga: “El campo de juego no era óptimo pero no debíamos poner hincapié en eso porque afectaba a ambos equipos”.

 

En cuanto al plantel, mencionó lo clave que fue sumar de a tres y el funcionamiento del mismo: “Van pocos partidos. Seguimos en el camino de la búsqueda del equipo. Fue una victoria necesaria e importante. Yo le había pedido a los jugadores que tengan una mentalidad positiva más allá de lo que pasara en la cancha”.

 

Para finalizar, más allá de la lesión de Mauro Bogado durante el cotejo, Alfaro explicó lo trascendental que resulto ser el Pato Toranzo en su ingreso: “A veces no es tan importante la experiencia sino qué hacer con ella. Él le dio un bálsamo de tranquilidad al equipo. Tuvo un partido realmente muy bueno".

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg