Gustavo Alfaro: “Estoy muy conforme con el plantel que armamos”

El entrenador del Globo negó tener un conflicto con Alejandro Nadur por el mercado de pases. Además, se refirió al triunfo del viernes pasado ante Colón en Copa Argentina: “Fue un paso adelante más allá del resultado. Era una victoria necesaria”.

 

 

 

Esta semana, el mundo Huracán se vio sorprendido por un conflicto del que no parecía haber señales: Los fantasmas de una mala relación entre el técnico y el Presidente de la institución revoloteaban tras el cierre de libro de pases. Sin embargo, Gustavo Alfaro desmintió rotundamente los rumores y dio su impresión de lo sucedido: “Me sorprendió. Lo primero que hice fue aclararlo con él (Nadur). Le dije que no usaba mensajeros, que si debía decirle algo lo haría directamente tanto con él como con los jugadores y demás. El jueves tuvimos una charla en referencia al mercado de pases. Le dije que se quede tranquilo que nos íbamos a acomodar de alguna manera”.

 

En la misma línea, el entrenador de 55 años agregó: “Hay cero conflicto con el Presidente, todo lo contrario. Estoy muy conforme con el plantel que armamos. No se pudo lo ideal, pero se hizo lo posible. Estoy convencido de que vamos a tener una buena temporada”.

 

Por otra parte, se refirió a la clasificación en la Copa Argentina: “Ante Colón, el equipo estuvo más equilibrado, se lo vio mejor plantado en la cancha y tuvo las chances más propicias para poder ganarlo. Fue un paso adelante más allá del resultado. Era una victoria necesaria”. Pero agregó: “Todavía el equipo adolece de la seguridad en el manejo de la pelota y en las capacidades individuales que tiene. Eso se mejora con trabajo y confianza”.

 

Además, en conferencia de prensa, contó cómo piensa armar el equipo para el encuentro ante Newell’s: “En estos entrenamientos voy a meter a Solís y Silva en el equipo titular para que vayan viendo cómo se maneja el mismo e iré evaluando diferentes cosas. A medida que pase la semana, voy a definir qué 11 va desde el arranque y cómo será la conformación del banco de suplentes”.

 

Finalmente, se mostró preocupado por el estado del campo de juego del Ducó, tras la serie de recitales de La Renga: “La gente del estadio me dijo que vayamos a verlo. Llevaremos una pelota para ver cómo circula. Es lógico que me preocupe. Siento que tengo un plantel para poder generar buen juego con la tenencia de pelota. Sabemos que no va a ser el ideal, pero esperemos que sea el mejor posible”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg