Romero Gamarra: “El penal lo tenía que patear yo, ja”

El “Kaku” bromeó sobre la incidencia del partido ante Colón, que terminó con el gol de Ábila. “En la concentración dijimos que lo pateaba yo, pero a “Wancho” no se la saca nadie", contó. 

 

 

 


La “10” del “Globo” tiene dueño. Es de él: del pibe de la sonrisa fanfarrona con gambeta y varios lujos incluidos. Sabe que este puede ser su campeonato. Alejandro Romero Gamarra, en diálogo con “Planeta Globo”, se mostró contento por la confianza del entrenador Gustavo Alfaro y, además, hizo un análisis sobre las incorporaciones de este mercado de pases y del plantel en general: “Han venido buenos refuerzos. Tendremos una gran competencia entre nosotros”.

 

El Kaku puntualizó especialmente en las llegadas de Nazareno Solís (se desempeña en su misma posición) y Fernando Coniglio: “Solís es volante por izquierda, seguramente vamos a pelear por un puesto. Respecto a Coniglio, es el que más me sorprendió para bien”.

 

Luego, expresó sus sensaciones tras ganarle al “Sabalero” por Copa Argentina: “La verdad que contra Colón queríamos ganar, como en cualquier partido, más allá de que del otro lado había varios conocidos, tanto en el banco como en la cancha". Y dentro de la felicidad por seguir avanzando en la Copa, se permitió bromear acerca del penal convertido por Ramón Ábila: “El penal lo tenía que patear yo, já. En la concentración dijimos que lo pateaba yo, pero a “Wancho” no se la saca nadie”.

 

Por último, dio su visión acerca del partido frente al “Fortín” por los octavos de la Copa y su opinión respecto a su ubicación dentro del campo de juego: “El encuentro con Veléz tiene un condimento extra. Haremos lo posible para avanzar. Hoy estoy en una posición donde ya me ponía Eduardo (Domínguez). Quiero jugar donde sea”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg