Nicolás Silva: “Huracán es un gran paso en mi carrera”

El ex jugador de Colón ya se sumó a los entrenamientos con el grupo y, en su presentación oficial, brindó unas palabras sobre este nuevo desafío futbolístico: “Espero estar a la altura de las circunstancias y darle lo mejor al grupo. Mi objetivo es sumar y lograr cosas importantes”.

 

 

 

 

 

Los últimos dos refuerzos del “Globo” dijeron presente en “La Quemita” y tuvieron su primer entrenamiento con el plantel. Se trata de Nazareno Solís y Nicolás Silva. Respecto al último, tiene 27 años y llega proveniente del “Sabalero”, a préstamo por un año con opción de compra.

 

Sobre su salida del club santafesino, fue contundente ante los medios de prensa presentes y disparó: “Estoy molesto con la dirigencia de Colón. La realidad es que ellos se equivocaron en lo legal. Por suerte se pudo resolver, pero mientras tanto estuve muy impaciente porque el tiempo pasaba y no encontraba club”.

 

En cuanto su llegada a la institución, se mostró optimista y con objetivos claros: “Huracán es un gran paso en mi carrera. Espero estar a la altura de las circunstancias y darle lo mejor al grupo. Mi objetivo es sumar y lograr cosas importantes”. Además, se refirió a su estado físico: “Tengo que ponerme bien físicamente. Entrenar solo no es lo mismo que estar en un grupo”.

 

Luego, mencionó en cuál posición se siente más cómodo: “Mi puesto  por naturaleza es media punta o extremo, por cualquiera de los dos lados”.

 

Por último, dio su opinión acerca del último partido de Huracán frente a su ex club por Copa Argentina: “Vi un equipo bastante firme en líneas generales. Creo que vamos por buen camino”, finalizó.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg