#MercadoDePases Silvando bajito

Huracán no se retiró del mercado sino que cerró una nueva incorporación: se trata de Nicolás Silva, de Colón de Santa Fe. El mediapunta de 27 años ya se realizó los estudios médicos y se suma al plantel de Gustavo Alfaro. 

 

 

 

El 4-4-2, sistema táctico preferido del entrenador, parecía dejarle poco lugar a la inclusión de un mediapunta ya que el equipo hoy juega con doble 9. De hecho, Ignacio Pussetto inició el torneo ubicado como volante por la derecha y la figura de Norberto Briasco quedó en un segundo plano. Sin embargo, Gustavo Alfaro ha dado una muestra de que está dispuesto a cambiar si es necesario: le pidió a la CD que el mediapunta Nicolás Silva sea refuerzo y esta mañana ya realizó los exámenes médicos correspondientes y luego se entrenó junto a sus compañeros en La Quemita.

 

El futbolista de 27 años proviene de Colón de Santa Fe, próximo rival del Globo por la Copa Argentina (el choque será mañana desde las 21.05). Inició su carrera profesional en Sportivo Las Parejas, luego pasó por Chaco Forever y Boca Unidos, hasta llegar al Sabalero en 2016. Allí, durante el último año y medio, disputó 40 partidos y convirtió tan sólo dos goles. 

 

 

 

Mirá cómo juega el último refuerzo del Globo:


 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg