Marcos Díaz: “No tuvimos orden ni tranquilidad”

Luego de la derrota frente a Independiente por 3-1, el arquero fue autocrítico y soltó: “Ésta no era nuestra idea. Sabíamos que iba a ser un partido duro. Cometimos errores que contra equipos como estos los pagas caro”.

 

 

 

"Cuando perdés de esta manera, no te llevas nada positivo. Sus goles fueron consecuencia de errores nuestros”. Las palabras de Marcos Díaz suenan duras pero no están lejos de la realidad. El equipo nunca encontró el rumbo del partido y el Rojo lo superó ampliamente. Por eso, una vez finalizado el encuentro, el arquero no dejó de lado la autocrítica: "No era esta la idea. Tengo mucha bronca y tristeza por la derrota".

 

“Nos costó tener la tenencia de la pelota. No tuvimos orden y tranquilidad. Ellos juegan bien y tienen jugadores que saben cómo moverse. Hay que trabajar, pensar lo que se hizo mal y corregirlo. No tenemos mucho margen de error”, continuó.

 

Para finalizar, Marcos se refirió al rol que ocupan Romero Gamarra e Ignacio Pussetto y al objetivo de asistir más a Ábila y Fernando Coniglio en la delantera: “No les podemos exigir tanto a Kaku y a Nacho. No son jugadores defensivos. Tampoco debemos dejar tan solos a “Wanchope” y a Coniglio. Lo hablaremos con el técnico”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg