Empezó para el Diablo

Huracán debutó en la Superliga con una derrota: cayó 3-1 ante Independiente en un partido muy flojo. A mejorar...

 

 Foto: (@DiarioOle)

 

Para el Diablo. Cuando se pierde jugando mal, se pierde por duplicado. Y el Globo tuvo una noche fatídica en el Estadio Libertadores de América. Pese a comenzar ganando con el tanto de Ramón Ábila, Independiente fue ampliamente superior y, con un tanto de Leandro Fernández y dos de Martín Benítez, obtuvo una victoria por 3-1 sin discusiones.

 

El equipo de Alfaro nunca pudo tener la pelota. Holan plantó un arriesgado 4-1-4-1, con Nico Domingo como único volante neto de recuperación y una línea creativa conformada por Benítez, Barco, Erviti y Meza, clave para que la mitad de cancha tuviera un sólo dueño.

 

La dificultad de Romero Gamarra y Pussetto a la hora de tapar las bandas expuso aún más a la dupla Compagnucci - Calello (que debió ser de la partida debido a las ausencias, pese a haber llegado hace sólo unos días), a los que el medio les quedó gigante. A partir de allí el Rojo comenzó a construir una victoria más que merecida.

 

Con las ausencias de Álvarez y Bogado, más las lesiones de Mariano González y Mancinelli (la noche del pibe Saúl Salcedo no fue mala) Huracán no pudo resolver el rompecabezas para generar juego. De hecho, la única chance clara que tuvo fue la de Wanchope, para el 1-0 parcial.

 

Sólo es el inicio de un camino muy largo. Un camino que comenzó con un feo tropezón. A no mandar todo al Diablo... 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg