Supermercado

Se cerró el libro de pases y Huracán inscribió a cinco futbolistas: Abel Aguilar, Nazareno Solís, Nicolás Silva, Zacarías Morán Correa y a Daniel Montenegro, a quién Alfaro había manifestado no tener en cuenta. ¿Llega alguno?
 

 

 

Se baja la persiana de un mercado muy movido para el Globo. Manuel García, Christian Chimino, Saúl Salcedo, Carlos Matheu, Pablo Álvarez, Adrián Calello, Fernando Coniglio y Ramón Ábila son las caras nuevas de este equipo que deberá comenzar con el pie derecho en un torneo que lo tiene complicado en la tabla de promedios. Sin embargo, Alfaro todavía espera la llegada de una o dos piezas más en esta semana "extra" para poder incorporar. Por eso, la CD inscribió cinco jugadores, dentro de los que hay una sorpresa: Daniel Gastón Montenegro.

 

El contrato del Rolfi había vencido al finalizar el último torneo y, tras la llegada de Alfaro, el mismo entrenador había dejado en claro que el 10 no tendría la continuidad que él deseaba dentro del equipo. Empero, cuando el futuro del volante parecía lejos de Parque Patricios, se dio a conocer que Huracán podría volver a contratarlo. ¿Volverá?

 

El resto de los inscriptos son: 

 

-Nazareno Solís: el punta de Boca Juniors había sido presentado oficialmente tras haberse realizado la revisión médica y luego de firmar su vínculo con el club. Sin embargo, desde el club de la Ribera pusieron el grito en el cielo y manifestaron no estar al tanto de dicho traspaso. Ahora, el Globo sigue negociando para poder contar con él durante la próxima temporada. La solución sería que aquel préstamo que en un principio iba a ser sin cargo, finalmente le deje una remuneración al Xeneize.

 

-Abel Aguilar: El volante colombiano de 32 años juega en Deportivo Cali y es la debilidad de Gustavo Alfaro para terminar de reforzar la mitad de la cancha. Por el momento, la directiva del Cali ha rechazado la oferta quemera, pero desde Patricios todavía no bajan los brazos.

 

-Nicolás Silva: es mediapunta y actualmente milita en Colón de Santa Fe. El futbolista de 27 años sería una alternativa si lo de Solís no llegara a concretarse.

 

-Zacarías Morán Correa: es un volante de 21 años perteneciente a River. Todavía no ha debutado en Primera División.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg