Gustavo Alfaro: "Lo mínimo que quiero es clasificar a una copa"

El entrenador de Huracán habló en la previa del inicio del torneo y manifestó sus deseos en este nuevo desafío de su carrera. "Ojalá tenga la posibilidad y el derecho de estar mucho tiempo trabajando en el club", aseguró.

 

 

 

"Tengo mucha expectativa. Ansiedad por llegar al debut de la mejor manera". El comienzo de la Superliga está a la vuelta de la esquina y en Parque Patricios aguardan expectantes el encuentro ante Independiente. Y si hay una persona que no ve la hora de que la pelota empiece a rodar, ese es Gustavo Alfaro quien, luego de su presentación oficial ante Libertad de Paraguay, asumirá su rol en el torneo local. 

 

"Lo mínimo que quiero es clasificar a una copa. Pero yo sueño con salir campeón", se animó a declarar el entrenador en un diálogo con Planeta Globo. Sin embargo, pone los pies sobre la tierra y aclara: "Sería una falta de respeto prometer un título. Pero de todas formas siento que es un momento para conseguir cosas grandes".

 

Con respecto al equipo, el DT confiesa que aún pasa por un proceso de formación: "Veo buenas intenciones en todos mis jugadores, pero la verdad no se ve en los amistosos. El rendimiento del equipo se va a ir desarrollando a lo largo de los partidos". Por otra parte, agregó que "Kaku (Romero Gamarra) es un jugador que necesita un socio dentro de la cancha. Nacho (Pussetto) es más individualista en cuanto a sus características. Necesito de ambos para poder asistir a Coniglio y a Ábila".

 

Específicamente se refirió a la vuelta de Ramón, y dijo que "desde que llegó, dio la sensación de que quisiera quedarse toda la vida en Huracán". Con respecto a la situación de Nervo y Marcos Díaz durante el receso, declaró: "Yo les decía a Marcos y a Martín que no era justo que se fueran así. Se merecen la puerta grande. Me dolió lo qué pasó con Martín. A nadie le gusta que lo insulten, pero uno debe ser valiente. Los protagonistas debemos apretar los dientes y dar una muestra de profesionalismo en situaciones difíciles".

 

Por último, en un aspecto más personal, aseguró estar "en un momento de tranquilidad de su carrera". Y completó: "La pasión qué hay en el mundo Huracán es impresionante. Tengo la suerte de vivir de lo que me apasiona, pero debo ser analítico. No se puede perseguir el éxito a cualquier precio". 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg