Adrián Calello: “Estoy para jugar ante Independiente”

El nuevo volante del Globo habló a días del inicio de la Superliga y se mostró dispuesto a estar en el debut. Además, mencionó lo complicado que resultó mantener la categoría con el Cervecero: "Jugar el descenso con Quilmes fue mucho más difícil que disputar una Champions".

 

 

 

Es la cuenta regresiva para el retorno del fútbol y el conjunto de Parque Patricios tiene el mismo objetivo que el torneo anterior: despegarse de los últimos puestos de la tabla de promedio. No sólo lo intentará con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Alfaro, sino con ocho nuevas incorporaciones. El último en llegar fue Adrián Calello, y éste cuenta cómo afronta una nueva etapa:

 

“Hay que trabajar todos los días. Es la única manera de conseguir resultados. Soy un profesional las 24hs". Además, el ex Catania, que se definió como “un volante tapón, que suele jugar delante de la línea de cuatro”, admitió: "Estoy muy contento por llegar a esta gran institución".

 

Por otro lado, el jugador de 30 años, en una charla con Planeta Globo, declaró: "Si el técnico lo dispone, estoy para jugar ante Independiente", club con el cual el Globo abrirá su participación en la Súper Liga este fin de semana, y en el que Callelo inició su carrera futbolística en 2007.

 

 Finalmente, el volante se refirió a lo complicado que fue no descender a la B Nacional con el Cervecero: "Jugar el descenso con Quilmes fue mucho más difícil que disputar una Champions”. Y agrega: “Recibir un gol es como una trompada. Realmente muy duro".

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg