#MercadoDePases | La octava maravilla

Nazareno Solís puso el gancho y ya son ocho los refuerzos que sumó Huracán. El futbolista de Boca llegó a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción de compra.

 

 

 

El mercado de pases sigue a puro movimiento en Parque Patricios. Esta tarde, Nazareno Solís se convirtió en el octavo refuerzo del Globo: firmó su vínculo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

 

Con 23 años, Solís acumula 79 partidos en Primera División. Debutó el 30 de noviembre de 2013 con la camiseta de Villa Dálmine, donde disputó 17 partidos. Luego, tuvo un paso trunco por la U de Chile donde no consiguió sumar demasiados minutos, por lo que regresó otra vez a vestir la camiseta violeta, con la jugó 33 partidos más.

 

Tras su buen rendimiento pasó a Talleres de Córdoba donde mostró su pico más alto: fue clave en el ascenso que obtuvo la T de la mano de Frank Kudelka, y así recaló en Boca Juniors, dueño actual de su pase. 

 

Sin lugar en el equipo de la Ribera, el mediapunta se sumó al plantel de Alfaro para aportarle variantes a la ofensiva. ¿Será la octava maravilla? 

 

 

-Mirá cómo juega Solís:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg