#Amistoso: ¡No lo Matheu!

El Globo cayó 1-0 ante la UAI Urquiza tras un blooper del zaguero con Marcos Díaz. Alfaro sigue buscando su mejor 11 mientras que Adrián Calello ya se entrenó en La Quemita.  

 

 

 

El inicio de la Superliga ya está al caer. Huracán debutará ante Independiente la próxima semana y Gustavo Alfaro sigue en la búsqueda de su 11 ideal. Esta mañana, el Globo cayó 1-0 en La Quemita ante la UAI Urquiza tras un blooper entre Matheu y Marcos Díaz. ¿Está listo para arrancar?

 

Según lo que el entrenador viene probando durante esta pretemporada, no quedan dudas de que Marcos Díaz seguirá siendo el arquero titular del equipo. Con respecto a los marcadores de punta, quienes se perfilan para jugar desde el comienzo en la primera fecha son Christian Chimino por la derecha y Pablo Álvarez por izquierda. La zaga central aún sigue en disputa. El capitán Martín Nervo no tiene un compañero definido: podría ser Carlos Matheu o Saúl Salcedo, que ingresó en el complemento por el mismo Nervo.

 

En la mitad de la cancha tampoco hay certezas, o por lo menos en el círculo central. Bogado y Lucas Villalba, al que Alfaro cambió de posición, son los que más minutos hay compartido juntos. Pero claro, Compagnucci se quedó en el club y pide pista, mientras que el volante Adrián Calello esta mañana ya estuvo entrenándose con los profes. Además, el DT quiere intentar un tiro más en ese puesto. El elegido sería Abel Aguilar, hoy en Deportivo Cali, pero su llegada es casi utópica.

 

           Calello se entrenó diferenciado en La Quemita. Por la tarde firmará su vínculo. (Foto de @CAHuracan)

 

 

Por las bandas la cuestión parece más fácil: Romero Gamarra se ganó su lugar por la izquierda, mientras que Ignacio Pussetto se ubicará por el sector derecho. Y arriba no hay competencia: Wanchope Ábila y Fernando Coniglio son los titulares indiscutidos, mientras que Mendoza, Depetris y Briasco luchan por ser la mejor alternativa.

 

Síntesis del partido: 

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila y Fernando Coniglio.

UAI Urquiza: Pietrobono; Ferreira, Cepeda, Buongiorno, Prieto; Cozzini, Battigelli, Suarez, Mbombaj; Diaz y Rodríguez.

 

 

 

El equipo alternativo ganó 2-1 con un gol de penal de Diego Mendoza y el restante de Matías Juárez:

 

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Juan Vivas, Ezequiel Garré; Julio Angulo, Matías Juárez, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo; Norberto Briasco y Diego Mendoza.

 

UAI UrquizaPerez; Mazur, Sarna, Liporace, Del Rios; Maciel, Sosa, Fernández, Landriel; Barrionuevo y Faust.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg