Rindió examen en el Cole

Huracán derrotó 2-0 a Colegiales en un amistoso disputado en La Quemita. Romero Gamarra y Bogado marcaron los goles de un encuentro muy parejo. Los suplentes, por su parte, igualaron 1-1 con el tanto de Julio Angulo. 

 

 

 

Cada vez falta menos para el torneo y el Globo sigue poniéndose a punto para hacer una campaña que le permita estar tranquilo en la tabla de promedios. Con siete refuerzos y un nuevo entrenador, superó esta mañana 2-0 a Colegiales, en un amistoso disputado en La Quemita. 

 

Con el 4-4-2 impuesto por Gustavo Alfaro, no hubo una superioridad marcada durante el trámite del juego. El Globo salió con Marcos Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Álvarez; Pusseto, Bogado, Villalba, Romero Gamarra; Coniglio y Ábila. Tal como lo venía demostrando durante los últimos entrenamientos con pelota, hoy Salcedo le está ganando la pulseada a Carlos Matheu en la zaga central. Por su parte, Lucas Villalba relegó a Compagnucci al equipo alternativo y está ocupando aquel lugar que todavía el cuerpo técnico y la dirigencia busca reforzar: el del número 5.

 

La primera parte casi que no tuvo emociones. La banda derecha, con Chimino y Pussetto, fue el sector donde Huracán demostró un poco más de explosión. De hecho, el mismo Nacho tuvo la única clarita de los primeros 25 minutos: quedó mano a mano con el arquero dentro del área, pero su remate pegó en la cara externa del arco. Wanchope -quien salió en el entretiempo ya que aún sigue poniéndose a punto para llegar 100% a la primera fecha- casi que no pudo hacer contacto con la pelota. Lo mismo cabe para Coniglio, que las bajó todas y estuvo en movimiento permanentemente, pero sin tener la posibilidad de ser claro con la redonda.

 

En la segunda parte la posesión de la pelota fue ampliamente dominada por el equipo de Parque Patricios, pero sin profundidad. La más clara, con el partido 0-0, estuvo en los pies de Norberto Briasco (ingresó en el complemento por Ábila), quien recibió un pase profundo de Romero Gamarra y definió ante la salida de un arquero que llegó a achicar rápidamente para terminar mandándola al córner. 

 

Sin embargo, pese a que no existió una diferencia marcada de categoría dentro del campo de juego, llegaron los goles: el Kaku, de lo mejor del equipo, la clavó en un ángulo de tiro libre, mientras que Bogado (que viene en levantada), metió un derechazo tremendo desde afuera del área para el 2-0 final. 

 

 

 

 

Síntesis del partido
 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Martín Nervo, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila y Fernando Coniglio.

Colegiales: Ruiz Díaz; Cano, Mendoza, Casteglione, Formosa; Stable, Medina, Jantus, Goñi; Devia y López.

 

Goles: ST: Romero Gamarra y Bogado. 

 

Se disputaron dos tiempos de 25 minutos.

 

 

Los suplentes empataron 1-1

 

El primer choque de la mañana fue el de ambos equipos alternativos. 

 

En dos tiempos de 25 minutos no hubo demasiado para destacar. Nunca se notó diferencia de jerarquía y el empate reflejó lo que sucedió en las dos áreas. En la primera parte, dos tiros desde afuera de Patricio Toranzo fueron de lo más interesante del equipo. Por el lado de Colegiales, Lucas Coca aprovechó la única situación de peligro de la visita y la puso contra un palo para el 0-1 parcial. 

 

 

 

 

El empate llegó en los goles de un Julio Angulo que estuvo perdido en la cancha. Sin embargo, en una jugada confusa, el ecuatoriano remató al arco y la redonda terminó metiéndose despacito contra el palo derecho del arquero. 

 

Síntesis del partido:

 

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Fernando Cosciuc, Ezequiel Garré; Julio Angulo, Matías Juárez, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo; Norberto Briasco y Diego Mendoza.

 

Colegiales: Atena; Magallanes, Sanchez, Polacchi, Soñer; Resquin, Otazo, Jazbec, Tossi; Arce y Coca

 

Goles: PT: Lucas Coca. ST: Julio Angulo.

 

Se disputaron dos tiempos de 25 minutos.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg