Martín Nervo: "Nunca iba a dejar tirados a mis compañeros"

El defensor rompió el silencio tras sus días difíciles en el club, en los que parecía que su salida era inminente. "Quiero seguir siendo el capitán de Huracán", manifestó.

 

 

 

El último partido ante Belgrano de Córdoba en el Tomás Ducó vaticinaba un fin de ciclo para muchos jugadores que defendieron la camiseta del Globo durante varias temporadas. Y uno de los que estaba en el Ojo del Huracán era Martín Nervo. La relación entre el capitán del equipo y la gente parecía completamente rota, y el mercado de pases anunciaba una inminente venta. Sin embargo, luego de la pretemporada y de la serie de Copa Sudamericana ante Libertad, hoy la realidad de Nervo es otra: "Si al club le sirve que me vaya, lo haré. Pero yo estoy entrenando, tiro para adelante y quiero seguir siendo el capitán de #Huracán".

 

En diálogo con el programa "Por Siempre Globo" (FM 105.9), el defensor volvió a hablar públicamente luego de un largo tiempo sin acercarse a los micrófonos. Y allí, intentó manifestar otra realidad muy diferente a la que todos pensaban: ""Con respecto a mi salida, llegaron ofertas que se rechazaron. Yo núnca dije que me quería ir. No estoy peleado con el presidente". 

 

Con respecto a la goleada ante Libertad, Nervo fue contundente y confesó saber que  "jugué muy mal, pero nunca iba a dejar tirados a mis compañeros". Y completó: "Con la base que quedó y los refuerzos se pueden conseguir cosas importantes".

 

Por último, en referencia al nuevo entrenador de Huracán, dijo: "De a poco le vamos agarrando la mano a lo que nos dice Alfaro. Por suerte llegaron muchos refuerzos. Lo conozco hace muchos años a Gustavo, y hoy soy un jugador más para él. Pasé muchas cosas lindas a su lado".

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg