Ramón Ábila: "Tengo un compromiso con la gente"

El delantero cordobés regresó al Globo tras un año de jugar en el fútbol brasileño y creó una revolución en Parque Patricios. "Quiero ponerme bien y estar a la altura. Estoy contento de haber vuelto", aseguró.

 

                            Ramón posa con la número 9. "Quiero estar listo para jugar la primera fecha", resaltó.

 

 

Y un día volvió. Llegó bien tempranito, alrededor de las 8.45 de la fría mañana de La Quemita. Saludó a todos. Desde la entrada hasta la última cancha del predio. Varios de sus ex compañeros lo recibieron con un abrazo, antes de entrar a cambiarse al vestuario. Después de varios cruces entre los dirigentes quemeros  y los del Cruzeiro, Boca Juniors tomó el protagonismo de esta novela para ponerle fin. Ramón Ábila se incorporó hoy a los entrenamientos que comanda Gustavo Alfaro, y vestirá la camiseta del Globo hasta fin de año. “Siento alegría por volver a encontrarme con gente que uno que ya conoce, desde empleados a jugadores. Chicos con los que no he jugado me han recibido muy bien también. Ojalá podamos ganar la mayor cantidad de partidos posibles y darle un respiro a Huracán en la tabla”, exclamó el goleador en su primer día de trabajo.

 

 

 

Rápidamente, mientras el resto del plantel realizaba algunos movimientos aeróbicos para entrar en calor, Wanchope comenzó a trotar solo alrededor de la cancha. Luego, ante la atenta mirada de muchos periodistas, cámaras y fotógrafos, realizó varias series de pasadas e hizo ejercicios con pelota junto a los juveniles Molina, Cortés, Cuomo, Ibarra, Mendive, Vivas y Merolla. Una vez finalizada la práctica, se quedó pateando al arco un largo rato y, cuando todos lo esperaban en la conferencia de prensa, se metió en el buffet para comer un asado con sus compañeros. Después sí, con el estómago lleno, el 9 tomó el micrófono...

 

 

                  El cordobés llegó temprano al entrenamiento y comenzó con la puesta punto.

 

  

"Las redes sociales no me importaron en lo más mínimo. Ensuciar y hablar por demás es fácil. Mi postura siempre fue no hablar y esperar a que las cosas sucedan, y que tomen las decisiones los que los tenían que declarar.  Espero de ahora en más disfrutar que estoy acá”, sentenció. Y siguió: ""Para mí es una obligación hacer goles en Huracán, tengo que hacer lo que el hincha espera, tengo un compromiso con la gente".

 

Sobre su relación con los dirigentes, Ábila fue contundente: "Vengo a jugar al fútbol. Los dirigentes y los jugadores estamos de paso. A Nadur lo saludé como a cualquier otro. Yo juego en la cancha y no en la comisión directiva.Yo no le debo nada a nadie, los puedo mirar a los ojos y hablarles francamente".

 

Por último, habló de la situación de Marcos Díaz, con quién compartió sus tres años en el club: “Que Marcos haya decidido quedarse es muy bueno para el mundo Huracán. Nadie ganó tanto como él. Demostró que es uno de los mejores arqueros del club”.  Finalmente, concluyó: “Esperemos que este Huracán se forme para ser protagonista y podamos salir a ganar siempre en todas las canchas. Estoy contento por estar de nuevo acá”.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg