Carlos Matheu: “Estar acá es una responsabilidad muy importante”

El ex Independiente expresó sus primeras sensaciones luego de transformarse oficialmente en el sexto refuerzo del Globo. Además, se mostró dispuesto a colaborar en el plantel: “Yo me adapto a lo que disponga el técnico. El último semestre jugué de central izquierdo y no tuve inconvenientes”.

 

 


Con el cambio de técnico, parece haber llegado también una reforma importante en el plantel. Con la llegada de Carlos Matheu, el conjunto de Parque Patricios llegó a la sexta incorporación en este mercado de pases, y a la tercera en la línea defensiva. El jugador, que viene de clasificar a la Copa Libertadores con Banfield,  se mostró con ganas para afrontar esta nueva etapa:

“Llegar a una institución como Huracán, con tanta historia, es una motivación muy importante. Me planteo un nuevo desafío que afronto con muchas ganas, porque estoy en un buen momento de mi carrera. Estar acá es una responsabilidad muy importante.”,  afirmó el defensor de 32 años.

 

Por otro lado, se mostró a disposición de las exigencias del entrenador: “Yo me adapto a lo que disponga el técnico, y me pondré donde me necesite El último semestre jugué de central izquierdo, y no tuve inconvenientes. Lo importante es que nos adaptemos rápido a la idea de él, porque es un equipo en formación, con jugadores nuevos”. 

 

Por último, el ex Cagliari, en Conferencia de Prensa, aseguró: “Vengo a hacer las cosas bien, colaborar desde el lado que me toca estar a mí, y conformar un gran equipo, que es lo principal”.  Y para lograr este objetivo, agregó: “Wanchope es fundamental. Un delantero de la jerarquía de él es importante que esté con nosotros”.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg