Alejandro Nadur: "Fui a los dos recitales de La Renga y me encantó"

El Presidente dialogó en vivo con El Ojo del Huracán sobre toda la actualidad del club, pero hizo un paréntesis para contar sobre su presencia en los shows de rock realizados en el Ducó. "Me encantaría tener la edad para hacer pogo", bromeó.

 

 

 

El mercado de pases aún sigue activo y todos los equipos buscan reforzarse lo mejor posible para el próximo torneo que comenzará el 25 de agosto. Huracán todavía no se ha retirado del mismo, ya que aún le quedan algunas piezas por conseguir. Sin embargo, en paralelo al trabajo, Alejandro Nadur se tomó un respiro para disfrutar de un buen show de música. ¿Alguna visita al teatro? Nada de eso. "Fui a los dos recitales de La Renga y me encantó", contó el Presidente en El Ojo del Huracán. Y se animó a confesar que "me gustaría tener la edad para poder hacer pogo, ja".

 

Más allá de la broma, Nadur habló de todo y todos. Con respecto al recital, aseguró que al club le ingresan 60.000 dólares por cada recital, y que están haciendo todo lo posible para que el estadio continúe en óptimas condiciones. 

 

Con respecto al mercado de pases, fue contundente: "Hoy, ni Rosales ni Zuqui vendrán a Huracán. Por Ángel Rodríguez tuvimos algunas charlas, pero hubo cosas que no me gustaron. Como su salario, por ejemplo, que era demasiado alto". Sin embargo, puso paños fríos ante la falta de un volante central: "El jugador que buscamos no está ni en Argentina ni en Uruguay, sino más lejos. Esperamos que venga porque es la pieza que nos falta para completar el equipo".

 

Por otra parte, aseguró que más allá del 5 todavía faltan unos tres jugadores más. Y uno de ellos obviamente es Ramón Ábila, el jugador de las portadas de los diarios y de los noticieros deportivos. "Lo de Wanchope se concretará una vez que firme su contrato. Yo diría que está en un 70%. Esperemos que llegue, sería muy importante". Con respecto a su relación con el centrodelantero, Nadur parafraseó que a él "le gustan los jugadores con el temperamento suficiente como para pelearse con los dirigentes, incluso con el propio presidente". Y completó: "aquellos que tengan ese carácter también se enfrentarán a los defensores y a los arqueros de esa forma. Es lo que necesitamos". 

 

En cuanto a la situación actual de Marcos Díaz y de Martín Nervo, dejó en claro que ambos jugadores serían importantes para el equipo, pero que están abiertos a escuchar cualquier oferta que llegue para llevárselos. El problema, se sabe, es que el arquero, a diferencia del central, no está jugando. "Ojalá que la situación con Díaz cambie. Hoy por hoy no tenemos ofertas por él. Se encontraba lesionado, tenía algunos temitas para no viajar a Paraguay ni jugar en el Ducó".

 

Con respecto a la posible llegada de Campestrini, admitió que es un jugador que lo seduce pero que primero "deberá acordar ciertas cuestiones porque él no quiere tener problemas en el vestuario", en referencia al presente de Díaz. 

 

Por último, se refirió al futuro de TBS y su vínculo con Huracán, el cual finaliza en diciembre próximo: "Hay una diferencia económica. Veremos que es lo que sucede el próximo año".

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg