Gustavo Alfaro: “Se terminó de cerrar una etapa”

El director técnico del Globo habló tras la derrota  2 a 0 ante Libertad de Paraguay, que dejó al equipo afuera de la Copa Sudamericana. Además,  se mostró optimista de cara al futuro: “Con la sumatoria de trabajo, sumado a los refuerzos y los jugadores que tenemos, vamos a llegar a una cara futbolística similar a la que tiene Libertad”.

 

 El entrenador habló en conferencia de prensa luego de su debut.

 

En el primer encuentro oficial con Gustavo Alfaro como entrenador, el equipo de Parque Patricios  cayó 2 a 0 ante Libertad de Paraguay  (7 a 1 en el global) y cerró su participación en la Conmebol Sudamericana. Desde Asunción, el ex Tigre hizo un análisis del encuentro:

 

“Libertad tuvo la capacidad de marcar la diferencia, ya sea por la jerarquía individual o el aprovechamiento de errores. Huracán, por su lado, cuando tuvo momentos favorables, no logró tomar ventaja como si hizo su rival. Esos pequeños detalles marcan grandes diferencias”.

 

Asímismo, el DT continuó la autocrítica y se mostró confiado para lo que viene: “Tendremos que mejorar en la faceta individual y terminar de conformar el plantel. No tengo dudas que, con la sumatoria de trabajo sumado a los refuerzos y los jugadores que tenemos, vamos a llegar a una cara futbolística similar a la que tiene Libertad”.

 

En lo que respecta a las competencias internacionales, el ex Arsenal, en Conferencia de prensa, afirmó: “Si tenemos el privilegio de clasificar a otra Copa Internacional, quiero que sea por la sumatoria de puntos logrados en el campeonato argentino, lo cual, le permita dejar atrás todos los fantasmas”.

 

Finalmente, el entrenador de 54 años aseguró:“Se terminó de cerrar una etapa y hay que mirar para adelante”. Y agregó: “Igual, no hay que olvidar lo que se hizo en el pasado porque, si eso ocurre, uno no puede reconocer todo el esfuerzo que hay que hacer para salir de la situación incómoda”.

 

Fuente: www.cahuracan.com

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg