Igual se Copa

Pese al lapidario 1-5 en el partido de ida, Huracán viajó con lo mejor de su plantel para enfrentar a Libertad por Sudamericana. Prueba interesante para que Alfaro comience a armar su equipo ideal.

 

 

 

El Hotel Bourbon de Asunción, le abrió sus puertas al plantel de Huracán. Ayer, la delegación de Parque Patricios arribó a Paraguay con el compromiso de enfrentarse mañana ante Libertad desde las 19.15, en el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Y con la ilusión de realizar el milagro: dar vuelta una serie que está 1-5.

 

Lejos de regalar este segundo encuentro, Gustavo Alfaro viajó con "lo mejor" que tiene dentro de su plantel. Claro, porque más allá de que conseguir el resultado necesario parece más que utópico, enfrentar a un equipo de la talla del campeón paraguayo será una muy buena prueba de cara al inicio de un nuevo torneo. 

 

La lista de convocados por el entrenador se conforma con Manuel García, Joaquín Mendive, Christian Chimino, Martín Nervo, Juan Pablo Vivas, Ezequiel Garré, Lucas Villalba, Fernando Cosciuc y Carlos Araujo, Mariano González, Matias Juárez, Mauro Bogado, Julio Angulo, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo, Fernando Coniglio, Diego Mendoza, David Depetris, Ignacio Pussetto y Norberto Briasco.

 

Esta tarde, el plantel realizará su última práctica previa al cotejo, en el campo del Bourbon Asunción Convention Hotel a puertas cerradas.

 

Luego del encuentro, el plantel regresará a Buenos Aires el próximo miércoles a las 7.35 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, llegando así antes del mediodía.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg