Un Alfaro bien alto

En el primer amistoso de la era Alfaro, el conjunto titular derrotó 5 a 0 a Claypole, con 4 goles de David Depetris y uno de Martín Nervo. En cuanto al choque entre suplentes, los de Parque Patricios se impusieron 3 a 0 con un doblete de Tomás Molina y un tanto de Mariano González.

 

 

 

La nueva etapa del Globo, con Gustavo Alfaro a la cabeza, empezó con el pie derecho. Después de  haber finalizado la pretemporada en Open Door, el  ex técnico de Tigre debía encarar su primer jornada amistosa al mando del equipo y no le fue nada mal.

 

Esta mañana, Huracán recibió en La Quemita a Club Claypole (actualmente milita en Primera D), rival al que se enfrentó en dos tiempos de 25 minutos. En el cotejo de los titulares, el Globo aplastó  5 a 0 al conjunto de zona Sur con cuatro tantos de David Depetris, todos en el primer tiempo. Martín Nervo adornó el resultado en el complemento.

 

Formaciones

Huracán: García; Chimino, Nervo, Salcedo, Villalba; Pussetto, Bogado, Compagnucci, Romero Gamarra; Mendoza y Depetris.

 

Claypole: Romero; Ordoñez, Galvani, Boleggi, Dreer; Salaberri, Gonzalez, Rivero, Celada; K. Juan y Carrera.

 

En el encuentro de los suplentes, los de Parque Patricios volvió a pisar fuerte y se impuso por 3 a 0, con un tanto de Mariano González y un doblete de Tomás Molina, todos en el segundo tiempo. El surgido en la cantera del Globo ingresó en el complemento en lugar de Germán Lesman.

 

Formaciones

Huracán: Mendive; Araujo, Cosciuc, Vivas, Garré; González, Juárez, Toranzo, Angulo; Briasco y Lesman.

 

Claypole: López; Vianucci, Virgilio, Guerra, Oviedo; Formatto, A. Lopez, Aranda, Gómez; Sosnowski y Barte.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg