Alejandro Nadur: "Wanchope es una ilusión”

El presidente del Globo habló del actual mercado de pases y bajó las expectativas acerca de la vuelta de Ramón Ábila a Parque Patricios. Además,  se refirió a la situación contractual de Montenegro: “Aún no está todo terminado. A mí me gustaría que se retire en Huracán".

 

 

 

La casi nula participación del club de Parque Patricios en los inicios del corriente mercado de pases había encendido las alertas de toda la comunidad quemera, que pedía a gritos un recambio en el plantel. A un mes de haber comenzado, Alejandro Nadur no tiene problemas en reconocer el pedido de los hinchas:

 

"Huracán necesita tres o cuatro refuerzos más. No la pasamos bien en la etapa anterior, pudimos sumar muy pocos puntos", aseguró. Además, el dirigente aprovechó para referirse a las especulaciones sobre la posible vuelta de Ramón Ábila: "Wanchope es una ilusión. No he hablado con Angelici acerca de Ábila".

 

Asimismo, expresó sus ganas de concretar la incorporación de Carlos Matheu al plantel: "Ojalá podamos cerrar la negociación con Matheu, es un defensor muy importante". Al mismo tiempo, se mostró entusiasmado por el desempeño de las divisiones inferiores: “Estoy muy ilusionado. Hay jugadores  que pueden estar en primera división”

 

En lo que respecta a las bajas, el tesorero de AFA aseguró en Sportia que "Hasta ahora, no hay ofertas por Nervo ni Marcos Díaz", quienes decidieron continuar su carrera en otro club. Al referirse a la situación del Rolfi Montenegro, aseguró: “Aún no está todo terminado. A mí me gustaría que se retire en Huracán”

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg