Mariano González: "Hicimos todo mal"

El volante del Globo fue muy crítico con respecto al último torneo del equipo. Sin embargo, elogió a Alfaro y aseguró: "Venimos trabajando a un ritmo muy intenso, estamos bien".

 

 

 

A pesar de ser uno de los más veteranos del plantel, Mariano González formó parte, junto a algunos pocos más, del puñado de jugadores que mantuvo un rendimiento aceptable durante la era Azconzábal. En un nuevo semestre por delante, el ex Racing hará lo posible para no bajar su nivel. "Apunto a hacer una buena pretemporada, a mi edad no puedo regalar nada. Tengo que estar a la altura de mis compañeros en el aspecto físico", afirmó el de 36 años. Y agregó: "Venimos trabajando a un ritmo muy intenso. Venimos muy bien. Alfaro es un entrenador inteligente, trata de estar en los detalles".

 

Por otro lado, en una charla con Planeta Globo, se refirió a la particular situación de Marcos Díaz y Martín Nervo, quienes piensan irse del club: "Los veo desgastados. Los veo más afuera que adentro". Además, confesó que la relación con la CD "no es la mejor", y que "todos los días tratamos de resolver nuestros problemas". Sin embargo, aseguró que "todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para Huracán".

 

 

Finalmente, el mediocampista recordó el año y medio que pasó en el club de Parque Patricios y dijo: "Le estoy muy agradecido a la gente por la muestra de cariño que me han dado". Pero, con mucha autocrítica, agregó: "El torneo pasado hicimos todo mal. Ahora debemos hacer todo lo posible para revertir esta situación. Estoy contento en el club, me gustaría retirarme acá mientras me sienta cómodo. Es una linda posibilidad, pero no me pongo plazos".

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg