¡De la gran 9!

El representante de Fernando Coniglio aseguró que la negociación para que el jugador llegue a Huracán está caída. ¿Quién será la alternativa? ¿Albertengo? ¿Viatri? El karma de los goleadores continúa...

 

 

 

La novela de Huracán y los centrodelanteros en los mercados de pases ya son una fija al finalizar cada temporada. Muchos nombres se pusieron sobre la mesa, pero las prioridades nunca llegaron a buen puerto. Y ahora, en un capítulo más de otros tantos, el karma vuelve a repetirse: cuando parecía que ya tenía la lapicera lista para convertirse en nuevo refuerzo, el pase de Fernando Coniglio quedó en la nada.

 

Si bien las reiteradas reuniones entre el Presidente Alejandro Nadur y Juan Cruz Oller, representante de Coniglio, aparentaban llegar a buen puerto, la negociación no tuvo final feliz. El mismo Oller le confirmó a "El Ojo del Huracán" que las posibilidades de que el delantero de Olimpo arribe a Parque Patricios están "caídas". Entonces, ¿cuál es la razón por la que Coniglio no abandonó Bahía Blanca? Unos 400.000 dólares de impuestos que ninguna de las dos instituciones está dispuesto a pagar.

 

Las variantes en ataque para intentar reforzar al equipo sobrevuelan entre Lucas Albertengo y Lucas Viatri, aunque ninguno de los dos está siquiera cerca de viajar hasta Avenida Caseros. Los días siguen pasando el puesto sensible más importante a reforzar todavía sigue acéfalo. ¡De la gran 9, che!

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg