El representante de Fernando Coniglio aseguró que la negociación para que el jugador llegue a Huracán está caída. ¿Quién será la alternativa? ¿Albertengo? ¿Viatri? El karma de los goleadores continúa...

La novela de Huracán y los centrodelanteros en los mercados de pases ya son una fija al finalizar cada temporada. Muchos nombres se pusieron sobre la mesa, pero las prioridades nunca llegaron a buen puerto. Y ahora, en un capítulo más de otros tantos, el karma vuelve a repetirse: cuando parecía que ya tenía la lapicera lista para convertirse en nuevo refuerzo, el pase de Fernando Coniglio quedó en la nada.
Si bien las reiteradas reuniones entre el Presidente Alejandro Nadur y Juan Cruz Oller, representante de Coniglio, aparentaban llegar a buen puerto, la negociación no tuvo final feliz. El mismo Oller le confirmó a "El Ojo del Huracán" que las posibilidades de que el delantero de Olimpo arribe a Parque Patricios están "caídas". Entonces, ¿cuál es la razón por la que Coniglio no abandonó Bahía Blanca? Unos 400.000 dólares de impuestos que ninguna de las dos instituciones está dispuesto a pagar.
Las variantes en ataque para intentar reforzar al equipo sobrevuelan entre Lucas Albertengo y Lucas Viatri, aunque ninguno de los dos está siquiera cerca de viajar hasta Avenida Caseros. Los días siguen pasando el puesto sensible más importante a reforzar todavía sigue acéfalo. ¡De la gran 9, che!