Tocó el fondo

El defensor paraguayo Saúl Salcedo ya se hizo la revisión médica para ser jugador de Huracán. En tanto, Nicolás Romat regresó a préstamo a Atlético Tucumán.

 

 

 

El mercado de pases sigue sacudiendo al mundo Huracán. Tanto en el debe como en el haber. Claro, es que ya son varios los jugadores de la temporada anterior que no continuarán en la institución, mientras que, de a poco, las caras nuevas siguen arribando. Por un lado, Saúl Salcedo pasó correctamente los exámenes médicos y mañana se sumará a la pretemporada que el plantel está llevando a cabo en Open Door (hoy se entrenó en doble turno). Y por otra parte Nicolás Romat, de flojo rendimiento, fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán.

 

El defensor central paraguayo de 19 años llega proveniente de Olimpia con más de 50 partidos en el lomo, y tras haber defendido los colores de su selección juvenil. ¿La condición? A préstamo por un año y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 80% del pase. A poco de haber asomado en la Primera División se puso en la órbita de varios clubes de distintas partes del continente, pero una rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla derecha frenó el avanzado ritmo de su carrera. Sin embargo, ya recuperado de la misma, llega al Globo para demostrar todo su potencial.

Algunas imágenes de Saúl Salcedo:

 

En tanto, con respecto a Romat, luego de no haber tenido un buen torneo y tras la llegada de Chimino en el mismo puesto, el cuerpo técnico y la CD decidieron que el jugador regresé a Atlético Tucumán por un año con un cargo de u$s60.000 y con una opción de u$s300.000 por el 50%.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg