Apuzzo: "Nos ganaron bien, no hay duda"

Huracán fue duramente derrotado ante Libertad de Paraguay por 5-1 en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Néstor Apuzzo, en conferencia de prensa, manifestó su tristeza por no cumplir con el objetivo: “Me duele en el alma porque esta vez no pudimos ayudar. Es la segunda ocasión que sufro de esta manera”, sentenció.

 

 

 

 

“El arquero tuvo buenas intervenciones y nosotros pagamos caro los anticipos ofensivos. En el segundo tiempo, el encuentro se desvirtuó totalmente y nos superaron ampliamente. Libertad es un equipo recontra armado y nosotros formamos un once con lo que pudimos. Se nota porque son campeones en su Liga, trajeron refuerzos importantes para el nivel sudamericano”. Las palabras de Néstor Apuzzo están llenas de angustia. El entrenador intentó darle una explicación al lamentable partido que realizó el equipo siendo lo menos duro posible. Sin embargo, el 1-5 a favor fue un golpe difícil de tapar…

 

“Nos ganaron bien, no hay duda. El primer tiempo fue más parejo, pero pagamos caro los anticipos de ellos”. Continuó el DT interino, quien admitió en conferencia de prensa que  “me duele en el alma porque esta vez no pudimos ayudar”.

 

Por otra parte, sobre el encontronazo entre Mariano González y Romero Gamarra, aseguró que sólo fueron “cosas del fútbol, una pequeña discusión. A los tres minutos ya estaba todo tranquilo”. 

 

Para finalizar, Apuzzo se refirió al futuro inmediato del equipo: “Gustavo Alfaro es muy inteligente, un gran entrenador, que sabe muy bien lo que debe hacer. Huracán arranca de cero”. Y completó: “Obviamente, se fueron muchos jugadores importantes y, por ello, hay que incorporar otros del mismo nivel. Ya había que hacerlo aunque no se hubieran ido”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg