¿Quién se Copa?

Huracán enfrentará mañana desde las 19:15 a Libertad de Paraguay, en el Ducó, y Néstor Apuzzo ya tiene el equipo en la cabeza. En el posible once inicial, hay una novedad y una duda: en la zaga central hará su debut Juan Pablo Vivas, mientras que Bogado podría quedar afuera por una molestia.

 

                                       Apuzzo dirige la práctica en La Quemita (Foto Club A. Huracán)

 

 

Luego de la dura derrota en Venezuela ante Anzoátegui, muchos dudaban de la continuidad del Globo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el gran batacazo en Parque Patricios al cerrar la serie 4-3 (fue 0-3 en la ida) le permitió a Huracán tomar el gran impulso. Ahora, en la segunda fase del certamen, tendrá una parada más que difícil: Libertad de Paraguay.

 

Como ocurrió en la vuelta frente al equipo venezolano con Leandro Cuomo, esta vez será el turno del debut de Juan Pablo Vivas. El juvenil de la cantera es categoría ´94 y se desempeña como defensor central.

 

La única duda que tiene el entrenador Néstor Apuzzo pasa por la inclución de Mauro Bogado. El ex San Martín de San Juan arrastra una molestia y lo esperarán hasta último momento.

 

Según lo confirmado por el propio DT en conferencia de prensa, el probable once del Globo frente a Libertad sería: Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado o Leandro Cuomo; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto y Norberto Briasco.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg