Para dar una Manu

Frente a la inminente salida de Marcos Díaz, la dirigencia salió en busca de un arquero y lo encontró: Manuel “El Melli“ García. El ex Rosario Central se hará la revisión médica mañana por la mañana para poner el gancho. ¿Llega a atajar el martes?  

 

                                        El arquero llega proveniente de Chile.

 

 

El arco de Parque Patricios había quedado desprotegido. Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Marcos Díaz ya no formarán parte del plantel (éste último, mañana mismo hará pública su decisión de no continuar). Y ante la cercanía del cotejo frente a Libertad por Copa Sudamericana, a Huracán le urgía conseguir un arquero para no cargarles semejante responsabilidad a Joaquín Mendive y a Alan Damiani, jóvenes porteros de la Reserva. Es por eso que la CD apretó de una vez por todas el acelerador y abrochó al primer refuerzo: Juan Manuel García.

 

El Melli tiene 28 años. Es argentino y ha jugado en Rosario Central y Gimnasia de la Plata. En su paso por “El Lobo” fue dirigido por Gustavo Alfaro, con grandes probabilidades de ser el próximo técnico de Huracán. Actualmente llega desde Club de Deportes Antofagasta, institución chilena.

 

García estará llegando a capital esta misma noche y mañana a primera hora se realizará los estudios médicos correspondientes. Si todo sale bien, el 1 estampará la firma y se pondrá el buzo de Huracán. La idea es que todo se haga lo más rápido posible para que éste pueda atajar el próximo martes. ¿Llegará para dar una Manu?

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg