Nadur: “Trabajamos en tres o cuatro técnicos”

El presidente del Globo habló luego de la presentación oficial de la nueva Comisión Directiva y aún no quiso confirmar el arribo de Gustavo Alfaro. Además, mencionó algunas posibles modificaciones en el plantel profesional, y aseguró que Cristian Campestrini “es una opción”, ante la inminente salida de Marcos Díaz.

 

 

El presidente admitió que Huracán necesita "refuerzos de jerarquía"

 

Continúan pasando los días y Huracán aún no registra nuevas incorporaciones. A las bajas de Matías Giordano, Mario Risso, Lucas Chacana y Leandro Díaz, se sumó la sorpresiva y, quizá, más importante: la de Juan Manuel Azconzábal. Si bien, Gustavo Alfaro es quien suena como principal candidato para reemplazarlo,  Alejandro Nadur no quiso dar detalles de la búsqueda.

 

“Son tres o cuatro técnicos en los que estamos trabajando. El que venga, será el mejor”, aseguró. A su vez, en diálogo con Planeta Globo, el Presidente dejó en claro qué jugadores se perderán el partido de Copa Sudamericana, que dirigirá Néstor Apuzzo: "A Fritzler, Romat y a Mancinelli les queda una fecha más por cumplir. Marcos Díaz y Bogado ya están habilitados para jugar”.

 

Por otro lado, habló de la situación contractual de Matías Fritzler: “Ayer le hicimos una oferta muy atractiva su representante. Creo que la respuesta será positiva”. Así mismo, se refirió al futuro de Montenegro y manifestó que  “ambos coincidimos en que termine su carrera en Huracán”.

 

Al referirse a las modificaciones en el arco del Globo,  el presidente dijo: "Marinelli se bajó a último momento por una oferta de Colón. Por eso hay que reponer dos arqueros, y uno más si se va Díaz. Campestrini es una opción". Finalmente, habló acerca de los rumores que involucraron Wanchope Ábila: “Ni de La Boca ni de Avellaneda me han llamado por él".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg