Azconzábal “Es necesario jerarquizar el plantel”

El técnico del Globo habló de la situación actual del equipo y del corriente mercado de pases. Además, se refirió al rendimiento del plantel en su primer semestre en el club de Patricios: “Sacamos el doble de puntos y ganamos el doble de partidos que en el semestre anterior. De todas formas, hay mucho para corregir".

 

                                 El Vasco regresó a las prácticas esta tarde en el predio La Quemita.

 

 

El mercado de pases ya está en marcha y los equipos del fútbol argentino comenzaron a reformar sus planteles. No es el caso de Huracán, que aún no tiene ninguna cara nueva. Mientras tanto, Juan Manuel Azconzábal deberá concentrarse en el encuentro ante Libertad de Paraguay, a disputarse el próximo 11 de Julio:

 

“El partido de Copa Sudamericana es muy importante. Hay poco tiempo y lo afrontaremos con los jugadores que están en la Institución. Además, tenemos que tener en cuenta que hay algunos que no pueden participar porque están suspendidos”, dijo en diálogo con TyC Sports, refiriéndose a las ausencias de Marcos Díaz y Federico Mancinelli.

 

Con respecto al mercado de pases, el Vasco habló de la urgencia por reforzar el equipo: “Es necesario jerarquizar el plantel para tener mayor competencia interna y pelear por los primeros lugares. El promedio con el que se arranca es de los más bajos y el equipo necesita mejorar”. Al mismo tiempo, pidió retener a algunos jugadores: “Fritzler tuvo un nivel muy bueno. Esperemos que continúe, al igual que Montenegro”, admitió el DT.

 

Por otro lado, el ex Estudiantes de La Plata hizo un balance de sus primeros meses al mando del Globo: “Cuando empecé, el equipo tenía 11 puntos, y nosotros sacamos el doble de puntos y ganamos el doble de partidos que en el semestre anterior”.Pero agregó:  “De todas formas, hay mucho para corregir”. 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg