Un 9 en la mira

El Vasco Azconzábal puso en marcha sus pedidos para este mercado de pases y está interesado en Lucas Albertengo y Fernando Coniglio para reforzar la delantera. De incorporarse, el santafesino no podrá jugar la Copa Sudamericana con el Globo, mientras que el segundo viene de ser lograr la permanencia con Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

Con el receso comienza, también, la carrera por reforzar al equipo. El Globo intentará no repetir el pobre protagonismo de los mercados de pases anteriores. De las últimas incorporaciones ofensivas, el único que logró ganarse la titularidad fue Ignacio Pussetto, mientras que el resto- Germán Lessman y David Depetris, entre otros- tuvieron pocas oportunidades en el primer equipo.

 

Juan Manuel Azconzábal dio a conocer sus preferencias para renovar el plantel y pidió a Lucas Albertengo y a Fernando Coniglio para reforzar la delantera. De conseguir al jugador de Independiente, ex compañero de Pussetto en Atlético de Rafaela, el santafesino no podrá ser tenido en cuenta para disputar la Copa Sudamericana, ya que, fue inscripto en el equipo de Avellaneda.

 

El entrenador ya había pedido su llegada en diciembre del año pasado, y volverá a insistir por él a pesar de no haber tenido un buen semestre- metió 3 goles en 14 partidos-. Por el lado de Coniglio, fue de uno de los responsables en lograr la permanencia de Olimpo en Primera División, siendo el goleador del bahiense con 10 tantos. Este tiene una cláusula de 2 millones de dólares.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg