Fritzler: “No tengo ninguna oferta concreta”

28.06.2017

El Polaco descartó tener un acuerdo con otro club y contó las chances que hay de que siga en Huracán después del 30 de junio. Aparte, se refirió a la difícil situación que atravesó el plantel en el último encuentro: “Los silbidos no me afectan. Uno como jugador nunca se prepara para pelear objetivos tan bajos, pero la realidad es que el fútbol nos puso ahí”.

 

 

Difícil rescatar aspectos positivos de la temporada del conjunto de Parque Patricios. Después de 30 fechas, el Globo solo pudo sumar 29 puntos, empeorando la campaña del 2015 que comandaron Néstor Apuzzo y Eduardo Domínguez. Uno que dejó una buena imagen fue Matias Fritzler, que contó cómo vivió la silbatina con la que los hinchas despidieron al equipo:

 

“Los silbidos no me afectan. Lo que si duelen son otras cosas. Uno como jugador nunca se prepara para pelear objetivos tan bajos, pero la realidad es que el futbol nos puso ahi. Por suerte, se cumplió la meta. Hubiera sido mejor antes, pero lo importante es que Huracán está en Primera”, comentó el ex Hércules de España.

 

Después, el volante central contó si le llegó algún ofrecimiento: “No hay ningún arreglo con nadie. Hay muchos llamados, pero no tengo ninguna oferta concreta. Uno tiene un prestigio y un orgullo como jugador, y no me iba a sentar a hablar con nadie hasta que se resuelva lo de Huracán con el descenso”.

 

“Huracán será uno de los equipos que ofertará por mí. Le estoy agradecido a un club tan grande que me abrió las puertas en su momento. Seguro Alejandro (Nadur) me llamará para ver si puedo arreglar la continuidad. Nos sentaremos a hablar como corresponde”, concluyó el Polaco en charla con Globo Toque.

 

 

Foto: @CAHuracán.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg