Araujo: “Este plantel ha sufrido mucho”

Huracán empato 0-0 ante Belgrano de Córdoba y consiguió el punto que necesitaba para mantenerse en Primera División. Carlos Araujo dialogó con la prensa y se refirió puntualmente al enojo de la gente en el final del cotejo: “Siempre hay gente que viene a la cancha a putear, pero tiene que pensar que nosotros dejamos todo”.

 

 

El sufrimiento terminó. El Globo sigue ocupando el lugar que le corresponde en la primera categoría luego de empatar frente al “Pirata”. Aunque no todo es tranquilidad. Los hinchas no se fueron contentos y eso quedo claro. Al parecer, el próximo torneo varias cosas van a cambiar, y para algunos jugadores… ¿La historia continuará?

 

Respecto al encuentro, en la primera parte, Huracán logró crear situaciones de gol de la mano de Pussetto, Mariano González y Romero Gamarra. Pero en el segundo tiempo, todo se opaco y terminó en empate. El “Pipi” Araujo brindó su palabra ante la prensa y dijo: “Hemos jugado muchos partidos buenos que no pudimos ganar”.

 

Y continuó: “Este plantel ha sufrido mucho. Entramos decididos a ganar, creamos muchas situaciones. No nos gustó llegar a esta instancia para salvarnos”. Cuando le consultaron sobre el descontento de los hinchas, expresó: “Siempre hay gente que viene a la cancha a putear, pero tienen que pensar que nosotros dejamos todo”.

 

Para cerrar, el lateral derecho se refirió a la continuidad de algunos miembros del plantel, a los cuales les restan pocos días para finalizar su vinculo con el club de Parque Patricios: “Aún no nos comunicaron nada sobre nuestro futuro. Muchos tenemos contrato hasta el 30 de junio”.

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg