Re-re Nadur

Alejandro Nadur se impuso en las elecciones presidenciales con el 64% de los votos y consigue así su tercer mandato consecutivo. En segundo lugar, quedó Gustavo Mendelovich con el 23%, seguido de Jorge Anca en la última posición con el 12%. A la Sede concurrieron 3877 socios, un 52,1% del padrón electoral.

 

 

Un antes y un después en el rumbo del mundo Huracán podía ocurrir este domingo 25 de junio. Aún sin saber en qué categoría jugará el club de Parque Patricios la temporada que viene, el pueblo quemero debía decidir entre volver a elegir el oficialismo o darle al Globo un nuevo rumbo político.

 

La lista Círculo Arriba Huracán, encabezada por Alejandro Nadur, logró cómodamente el primer lugar en las elecciones de este domingo con el 64% de los votos, y estirará su gobierno hasta el 2020. El actual tesorero de AFA es el primer mandatario en la historia del club que consigue imponerse en tres ocasiones consecutivas.

 

Lejos de la ganadora, la lista Vení a Cambiar Huracán, presidida por Gustavo Mendelovich, ocupó el segundo lugar con un 23% de adhesión. En la última posición quedó Huracán Somos Todos, comandada por Jorge Anca, con el 12% de los votos. El 1% restante incluye los votos en blanco y los impugnados.

 

Con una base de 7436 socios incluidos en el padrón, participaron en las elecciones 3877 de ellos, representando un %52,1 de asistencia. Con respecto a las elecciones pasadas, la cantidad de hinchas habilitados para votar fue un 23% mayor, mientras que la participación creció un poco menos del 2%.

 

 

Foto: Quemeros del Sur Radio.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg