Felices los 3

Fernando Cosciuc, Leandro Cuomo y Manuel Falón vuelven a ser parte de la lista de concentrados, de cara al partido ante Belgrano de Córdoba, hoy a las 20:15, en el Ducó. Mauro Bogado tiene chances de ser titular en lugar del suspendido Lucio Compagnucci.. El “Rolfi” Montenegro, por su parte, no será de la partida por molestias en su rodilla izquierda.

 

 

A todo o nada. Huracán se juega su última chance de salvarse definitivamente del descenso y necesita obtener tan solo un punto ante el “Pirata” para asegurarse esa ansiada permanencia en Primera División. En la Fortaleza, dejó una pobre imagen en cuanto al juego. Aunque de local, su gente será el gran bastión, el aire que el “Globo” necesita para tomar el gran impulso.

 

El conjunto del Vasco Azconzábal tendrá su última oportunidad de dejar a la entidad quemera en el lugar donde merece estar. Ante un resultado adverso, dependiendo de otros cotejos, Huracán podría jugar un partido desempate. Es por eso que el ex Atlético Tucumán movió un par de fichas y convocó nuevamente a Fernando Cosciuc, Leandro Cuomo y Manuel Falón.

 

Por otro lado, Lucio Compagnucci no podrá disputar el encuentro por acumulación de amarillas y probablemente su lugar sea ocupado por el ex San Martín de San Juan, Mauro Bogado. Luego, el centrodelantero que vuelve a ser tenido en cuenta es David Depetris. La mala noticia es la baja de Daniel Montenegro, a causa de una molestia en su rodilla izquierda.

 

En definitiva, el once probable frente a Belgrano sería: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Matias Fritzler, Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra, Mariano González, Ignacio Pussetto y Diego Mendoza. Los acompañan en la lista: Marinelli, Araujo, Cosciuc, Cuomo, Angulo, Toranzo, Falón, Briasco y Depetris.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg