“Ojo por Ojo”: Lanús

23.06.2017

En la Fortaleza, Huracán mostró su peor cara y todavía debe sumar aunque sea un punto para salvarse del descenso. Marcos Diaz fue el principal responsable de los dos goles del Granate. Mala performance de Nicolás Romat, que sufrió los embates de Lautaro Acosta. Poco y nada de Alejandro Romero Gamarra y Diego Mendoza. Pésimo planteo para afrontar el encuentro.

 

 

 

Puntuaciones de Lanús 2-0 Huracán

 

 

Marcos Díaz (2): Tarde para el olvido del arquero. Después de un primer tiempo tranquilo, fue el protagonista de la victoria de Lanús. En el penal, a las facilidades de la defensa, le sumó una total impericia a la hora de buscar la pelota. Y en el cierre, le sirvió en bandeja el segundo a Germán Denis con una insólita salida. Figura Granate.

 

Nicolás Romat (3): Otra actuación olvidable del lateral derecho. Padeció en demasía la subida de Acosta y Marcelino Moreno. El conjunto que comanda Jorge Almirón centró su ataque por ese sector, explotando el lugar con la subida de Nicolás Pasquini. Se lo nota muy nervioso, superado por la situación que está transitando el equipo. ¿Y Carlos Araujo?

 

Martín Nervo (4): Lidió de gran forma con José Sand, que tuvo poco contacto con el balón. Lo que más lo complicó fue cuando debió salir a cruzar a las bandas. Fue uno de los culpables del primer tanto rival, ya que, la pelota le pasó por al lado antes de que le quede a Acosta. Ese error termina arruinando el rendimiento general.

 

Federico Mancinelli (5): Similar a lo ocurrido con su compañero de zaga, la falla en el tanto inicial le quita bastante del rédito ganado durante el resto del encuentro. El balón pasa justamente entre él y el capitán. Fue el partícipe de la única chance de Huracán en el partido con un cabezazo que sacó muy bien Esteban Andrada.

 

Lucas Villalba (5): No tuvo mayores problemas en la marca. Mostró intensidad y voluntad en los 90 minutos del cotejo. El planteo le negó la posibilidad de proyectarse al ataque, que suele hacerlo y muy bien. Metió un gran cruce en la primera etapa, salvando una posibilidad concreta. Uno de los pocos que merece la aprobación.

 

Matias Fritzler (5): Alternó buenas y malas durante la totalidad del partido. Con aciertos y errores, se encargó de tapar a Román Martínez. Por momentos, le jugó en contra lo retrasado que se paró el equipo. En el final, fue para adelante en busca de la igualdad con más ganas que ideas. Buen intentó de chilena en la puerta del área.

 

Lucio Compagnucci (5): Le dio el aire y despliegue que suele brindarle al mediocampo. Esta vez, no pudo soltarse y subir al ataque, como hizo en otras presentaciones. Perdió más de lo que ganó en el mano a mano con Iván Marcone. El desgaste le fue quitando precisión en los pases y debió salir reemplazado.

 

Alejandro Romero Gamarra (4): Uno de los peores partidos del Kaku en este semestre. Cuando su rendimiento no es el mejor, el Globo lo siente y bastante. La idea del entrenador le jugó en contra, ya que, debió encargarse más de la marca que de crear situaciones. Sus compañeros tampoco ayudaron demasiado.

 

Mariano González (4): El único que mostró algo –poquito- diferente en la etapa inicial. No pudo conectar bien la pelota en la puerta del area tras una linda pared con Ignacio Pussetto. Al instante, gambeteó de gran forma a Marcone y remató por arriba del travesaño. El físico le pasó factura y tuvo que irse de la cancha a falta de mediahora para que termine el encuentro.

 

Ignacio Pussetto (5): Otro que padeció el planteo para encarar este enfrentamiento. En algunas ocasiones, debió recorrer cerca de 50 metros con la pelota en los pies para al menos generar cierta incomodidad. Le bajó muy bien el balón a Mancinelli de cabeza en la única chance de los de Parque Patricios. Intentó ir al frente hasta que el cansancio lo sobrepasó.

 

Diego Mendoza (4): Habrá tocado cinco o seis veces la pelota. Jugó a 50 metros del arco. Le podría haber quedado una en la segunda etapa, pero llegó tarde a definir en la puerta del area chica. En este encuentro, la culpa pasa más por quien le dio las órdenes, que por el mismísimo futbolista.

 

Norberto Briasco (4): Similar a lo ocurrido con Mendoza, el posicionamiento general le jugó en contra. Tuvo poco contacto con el balón. Deberían probarlo por afuera.

 

Julio Angulo (5): Hizo algunas cosas más que en otros cotejos. Desbordó por la derecha y tiró un par de buenos centros. Igual, se lo aisló demasiado.

 

Patricio Toranzo (-): Tiempo insuficiente.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg