Ábila: “La única solución es pagar”

21.06.2017

El delantero del Cruzeiro habló del conflicto por el pago de su pase y dejó en claro como se arreglaría el inconveniente. “Huracán quiere que vuelva y el Cruzeiro quiere que me quede acá. Hay que tratar de conversar para que todos se queden contentos y tranquilos”, aseguró el goleador cordobés.

 

 

La novela que conforman Huracán, Cruzeiro y Wanchope Ábila es sin lugar a duda la más extensa de este 2017. Lo que parecía un simple entredicho de un par de días por la deuda en la segunda cuota de la compra del primer 50% del pase, se convirtió en un importante conflicto con declaraciones cruzadas y la intervención ni más ni menos que de la FIFA.

 

El delantero cordobés la sigue rompiendo en el Brasileirao, aunque no se olvida del Globo y sabe cómo se arreglaría este problema. “La única solución es pagar. Es la única que tiene el Cruzeiro, hay que hacerlo. Pagar al tipo que está exigiendo con justa razón”, afirmó el de 27 años de edad en charla con Globo Esporte.

 

Aparte, el ex Instituto contó cómo siente el estar en el medio de todo esto: “Huracán quiere que vuelva y el Cruzeiro quiere que me quede acá. Hay que tratar de conversar para que todos se queden contentos y tranquilos”. El máximo organismo del fútbol les dio el martes a los brasileños una prórroga de 30 días para que cumplan con lo adeudado.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg