¿Será la última?

Tras el reclamo del Globo, la FIFA intimó al Cruzeiro por la falta de pago de la segunda cuota del 50% del pase de Wanchope Ábila. El club brasileño, que debía abonar 1,5 millones de dólares antes el 6 de diciembre del 2016, deberá pagar en los próximos 30 días para no recibir una sanción económica o disciplinaria.

 

 

Nuevo capítulo de una historia que parece no tener fin. Después de varios intentos en vano de la dirigencia del Globo por conseguir el pago de la totalidad del pase del jugador cordobés, el conflicto parecía lejos de solucionarse. Esta vez, la institución máxima del fútbol internacional decidió tomar cartas en el asunto para remediar la situación.

 

La FIFA presentó una intimación al Cruzeiro para reclamar la falta de pago de 1,5 millones de dólares al club de Parque Patricios, correspondientes a la segunda cuota del primer 50% de la transferencia de Ramón Ábila. Además, el conjunto de Belo Horizonte debe abonar un 10% anual más de intereses debido a la tardanza del pago, que debió ser cancelado en diciembre de 2016.

 

El plazo impuesto para que el club brasileño pague su deuda es de 30 días. Si no lo hace, recibirá sanciones económicas o deportivas, ambas determinadas por FIFA. Hasta el momento, el ex Instituto de Córdoba jugó 49 partidos con los azules, en los cuales anotó en 23 oportunidades.

 

Mirá el comunicado de la FIFA intimando al Cruzeiro de Belo Horizonte:

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg