#LaPreviaEnElOjo: "Unión"

16.06.2017

 

 

Parque Patricios, viernes 16 de junio de 2017. Déjá Vu. En el Tomás Adolfo Ducó se vive una sensación ya conocida por todos los presentes. ¿Desesperación? Tal vez. Preocupación, claro. Una vez más, Huracán está en la cornisa y su gente ya está cansada de tanto vértigo. Una vez más, no se juega un partido, sino la categoría.

 

La dicotomía copera increíblemente continúa. Por primera vez en la historia, el Globo se mantiene vigente en el plano internacional. Libertadores, Sudamericana. ¡Finalistas! Otra Libertadores, otra Sudamericana. Pero como el destino es cruel y jodido, pasó otro sorteo más en donde la conciencia dio un mensaje muy claro: "Acá hay que sumar en el torneo".

 

Dentro de este contexto, el destino continúa con su papel estelar. Se ríe a carcajadas porque sabe que, en cuestión de días, los socios deberán elegir un presidente. Entonces, éste aprovecha la situación. Se regocija porque le contaron que Huracán tiene TRES LISTAS y decide dejar un mensaje subliminal: el fixture marca que esta tarde-noche, el Globo deberá enfrentarse nada más y nada menos que a Unión...

 

Así como suena. El gran rival de Huracán será Unión. O la unión. Esa que no pudo formarse nunca. La que jamás se forjó para inflar al Globo y hacerlo volar hasta lo más alto. La que hoy se parará del lado de enfrente para intentar la catástrofe. 

Quizá, una vez más, en Parque Patricios sobrevivan incluso desafiando a la unión. Sin embargo, a lo largo de los años, ésta ha demostrado acechar una y otra vez hasta que la acepten. Hasta que lo entiendan: la Unión hace la fuerza.

 

 

 

#FichaDelPartido

 Huracán - Unión  

16/06/2017, 19:00 hs

Estadio Tomás A. Ducó 

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Asistente 1: Roberto Reta
Asistente 2: Javier Uziga
Cuarto árbitro: Mauro Giannini

Transmite AM 970 Radio Génesis y online

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg