Para Asunción, Globo

15.06.2017

Huracán se enfrentará a Libertad de Paraguay en los 16vos de final de la Conmebol Sudamericana. El partido de ida, que todavía no tiene fecha confirmada, se disputará en Parque Patricios y la vuelta se dará en el Nicolás Leoz. El vencedor jugará contra Fuerza Amarilla de Ecuador o Independiente Santa Fe.

 

 

Ni el quemero más optimista veia la posibilidad de que el Globo se meta en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. La goleada por 3 a 0 en Puerto La Cruz parecía definir la serie a favor de los locales. Pero la garra y corazón de los de Parque Patricios, sumado a los graves errores de los futbolistas de Anzoátegui, hicieron posible el milagro y el equipo de Azconzábal logró clasificarse a los 16vos de final.

 

Esta noche, en Asunción, se realizó el sorteo que definió quien será el próximo rival de Huracán en la competición internacional: Libertad de Paraguay. El encuentro de ida se disputará en el Tomás Adolfo Ducó, mientras que la vuelta será en el Estadio Doctor Nicolás Leoz. Todavía no se dieron a conocer las fechas en las que se jugarán los encuentros.

 

El ganador de esta serie jugará contra el vencedor Fuerza Amarilla de Ecuador e Independiente Santa Fe. Racing, Independiente, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata quedaron del mismo lado del cuadro. Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia, por su parte, están del otro y solo se cruzarian con el Globo en una hipotética final.

 

Mirá el cuadro completo de la Conmebol Sudamericana 2017

 

 

 

Foto: AP.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg