Trapo averiado

12.06.2017

Nicolás Femia, uno de los juveniles de la Reserva, sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por dos meses y medio. Pensando en el encuentro ante Unión, Juan Manuel Azconzábal aguardará por las recuperaciones de Federico Mancinelli y Mariano González.

 

 

El equipo de Reserva es una de las pocas cosas rescatables de la temporada futbolística del Globo. Con 47 puntos en 27 encuentros disputados, la Tercera le dio más de una solución a Juan Manuel Azconzábal en este semestre, quien decidió promover a Norberto Briasco, Fernando Cosciuc y Leandro Cuomo, entre otros juveniles.

 

Los comandados por Néstor Apuzzo tendrán una dura baja para lo que resta del torneo. Nicolás Femia, uno de los volantes creativos de las inferiores, sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Éste fue operado el último viernes por Fernando Locasso y deberá estar fuera de las canchas por dos meses y medio.

 

De cara al partido clave frente a Unión de Santa Fe, el Vasco esperará por las mejorías de Federico Mancinelli y Mariano González. El ex Olimpo recién volvió hoy a trabajar con normalidad después de un mes, mientras que el ex Porto padece una entorsis en uno de sus tobillos. A esta altura de la semana, el volante ofensivo tiene más chances de arribar al cotejo del viernes que el defensor central.

 

 

Foto: @CAHuracán.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg